Té Pura es un té artesanal elaborado con flores, hierbas, frutos y semillas de origen orgánico que aporta bienestar y equilibrio.
Las hebras té Pura son importadas de China y Siri Lanka y su calidad es premium.
En tanto, las flores, frutas, semillas y hierbas con las que hacemos las mezclas o blend de té son chilenas y cultivadas por nosotros mismos, en los faldeos cordilleranos de Lo Cañas, Santiago de Chile.
Son cultivos 100% limpios, es decir, están libres de cualquier herbicida, pesticida y agroquímico.
Estas flores y hierbas crecen en armonía con el entorno en una dinámica maravillosa, permitiendo su desarrollo orgánico.
Una vez cosechadas, se lavan y deshidratan con el sol.
Este es un proceso lento y armónico, en el cual las plantas jamás entran en contacto con energías que no sean limpias, no las apresuramos, agradeciendo y respetando sus propios tiempos.
Son tés 100 % veganos, libres de gluten y también de colorantes, saborizantes y preservantes artificiales.
Actualmente Pura cuenta con 14 blend, más un té negro Ceylán Puro y un té verde Gundpower Puro, en variados formatos, estando presentes en los principales emporios gourmet, cafeterías, teterías y restaurantes de Santiago y otras ciudades.
Los invito a viajar a través de nuestra Carta de Té, en ella se detallan cuidadosamente las diferentes mezclas junto a sus respectivos beneficios y propiedades.
En Té Artesanal Pura hemos creado un té para cada momento.