Lo que hacemos

Té Pura es un té artesanal elaborado con flores, hierbas, frutos y semillas de origen orgánico que aporta bienestar y equilibrio.

Las hebras té Pura son importadas de China y Siri Lanka y su calidad es premium.

En tanto, las flores, frutas, semillas y hierbas con las que hacemos las mezclas o blend de té son chilenas y cultivadas por nosotros mismos, en los faldeos cordilleranos de Lo Cañas, Santiago de Chile.

Son cultivos 100% limpios, es decir, están libres de cualquier herbicida, pesticida y agroquímico.

Estas flores y hierbas crecen en armonía con el entorno en una dinámica maravillosa, permitiendo su desarrollo orgánico.

Una vez cosechadas, se lavan y deshidratan con el sol.

Este es un proceso lento y armónico, en el cual las plantas jamás entran en contacto con energías que no sean limpias, no las apresuramos, agradeciendo y respetando sus propios tiempos.

Luego viene la alquimia, creando las mezclas con los diferentes tipos de té que componen la Carta de Pura lo que da por resultado una bebida deliciosa, saludable, reconfortante y que aporta salud y bienestar.

Son tés 100 % veganos, libres de gluten y también de colorantes, saborizantes y preservantes artificiales.

Actualmente Pura cuenta con 14 blend, más un té negro Ceylán Puro y un té verde Gundpower Puro, en variados formatos, estando presentes en los principales emporios gourmet, cafeterías, teterías y restaurantes de Santiago y otras ciudades.

Los invito a viajar a través de nuestra Carta de Té, en ella se detallan cuidadosamente las diferentes mezclas junto a sus respectivos beneficios y propiedades.

En Té Artesanal Pura hemos creado un té para cada momento.